jueves, 19 de noviembre de 2020

INICIO LIGA 2020-2021

 Buenos días a todos.

Como ya os he ido informando, las Ligas Municipales en las que participamos han empezado ya o van a empezar en las próximas semanas.

Escribo a continuación el correo que me han enviado desde la organización.


Buenos días, adjunto os enviamos los calendarios de competición de los Juegos Deportivos Municipales del distrito de Moratalaz. Los calendarios tienen fecha de la primera jornada el 21 de noviembre, si bien, esta jornada, ha sido aplazada por el siguiente motivo:
 
-       El distrito de Moratalaz se encuentra, a día de hoy, sustancialmente afectado por las restricciones de movilidad en varias de sus zonas sanitarias, motivo por el cual la Junta Municipal de Distrito decidió el pasado martes emitir una orden mediante la cual se aplazan los partidos mientras durasen dichas restricciones, en principio, hasta el 23 de noviembre.
 
Os iremos informando puntualmente de la situación en que nos encontremos en cada momento hasta que podamos retomar la normalidad habitual (¿?).
 
Por lo tanto, será, en principio, el día 28 de noviembre cuando reanudaremos la competición, con los partidos correspondientes a la segunda jornada de liga.
 
Con el fin de mantener durante la temporada grupos reducidos de contacto, hemos estructurado las ligas en grupos de 6-7 equipos. Jugarán liga a dos vueltas, finalizadas las cuales, y en función de cómo haya evolucionado para entonces la crisis sanitaria, miraremos de alargar un poco más la temporada (ya sabéis que este año no están convocados los Torneos Municipales ni copas de primavera).
 
  Como siempre os agradecemos vuestra participación y os deseamos que podáis disfrutar de esta atípica temporada. Así mismo os recordamos la necesidad de observar el cumplimiento de protocolos y normas que , con motivo de la crisis, han establecido todos los organismos competentes y que tienen publicados en sus respectivas páginas web (Federaciones territoriales, Ayuntamiento de Madrid, Consejería de Sanidad).
 
Un saludo.


En el lateral podéis descargar los calendarios correspondientes a este año y como siempre iré publicando cada semana los horarios de los partidos.
Las categorías benjamín y alevín se juegan en una instalación exterior techada, pero infantiles, cadetes y juveniles se juegan en pabellones.
Recordar que será obligatorio el uso de mascarilla durante los partidos y que se han adaptado los tiempos de juego para que no se acumule demasiada gente en el interior y el exterior de los campos.
Cuando empiecen oficialmente los partidos volveré a recordar las normas que nos indicaron a pricipio de curso sobre asistencia a los partidos y normas a seguir en los mismos.

Cualquier duda me la hacéis en persona o en el correo basketmerced@gmail.com

Saludos para todos y ojalá podamos disfrutar también este año a pesar de la situación.

Abraham 

No hay comentarios:

Publicar un comentario